Clínica Con Adolescentes

Padres, Nuestra Clínica con Adolescentes es el Lugar Adecuado para Sus Hijos. Nuestro Psicólogo Clínico Adolescentes Ofrece Tratamiento Psicológico Cerca de Mí en el que Puede Confiar

Sabemos lo difícil que puede ser encontrar la clínica con adolescentes adecuada para trabajar con su hijo. nuestro psicólogo clínico adolescentes ofrece tratamiento psicológico cerca de mí en el que puede confiar. Incluso ofrecemos servicios en línea, para que no tenga que dejar la comodidad de su hogar durante el COVID-19.


Puede ser aterrador cuando su hijo tiene problemas psicológicos. Nuestro médico, Hugo Flores R., está aquí para ayudarlo a usted y a su hijo a trabajar hacia los resultados que desea ver. Ya sea que estén lidiando con ansiedad, depresión, trastorno bipolar u otros problemas, nuestro médico está preparado para ayudar. Él comprende lo que se necesita para superar estos problemas y salir del otro lado.


La primera consulta es un momento perfecto para conocer a su hijo y la dinámica familiar. Durante esta etapa, escuchemos lo que su hijo tiene que decir y veamos qué hace o no reconoce sobre su comportamiento. Nuestro médico también consultará con los padres para asegurarse de que comprenda bien los problemas del niño.


A veces, la atención psicológica no será la ruta correcta para avanzar. Si ese es el caso, hablaremos sobre otras opciones y derivaciones a especialistas que pueden ayudar con otras lesiones o enfermedades. Si sigue siendo un cliente y comienza como un paciente con el proveedor, trabajaremos en un plan de tratamiento que se centre en las necesidades específicas de su hijo. Hablaremos sobre el comportamiento, discutiremos las opciones para tratar los diagnósticos y trabajaremos sobre las emociones y los comportamientos que deben cambiarse o alterarse de alguna manera.


Aquí, en nuestra clínica, vemos a personas de todas las edades, desde adolescentes hasta adultos. Tratamos todo tipo de traumas y problemas de salud mental, desde el trastorno bipolar, la depresión y la ansiedad hasta el trastorno de estrés postraumático, el trauma por abuso y más. Queremos ayudar a su hijo a superar sus desafíos, para que se sienta más feliz y seguro en su vida.


Es fácil programar una cita con nosotros. Haga clic en "programar una consulta" o haga clic en "reservar su tiempo". Lo ayudaremos a programar una cita en línea o en persona, según las circunstancias. Llámenos hoy para hacer una cita al +569 9610 2013. Nos encantaría hablar con usted sobre nuestro proceso de consulta y admisión, para que tenga una mejor idea de qué esperar. Estamos aquí para usted y su hijo. Sabemos que esto puede ser algo con lo que no esté familiarizado, pero el apoyo para la salud mental está disponible cuando es necesario y está disponible para personas de todas las edades.