Clínica Psicológica Las Condes

Encuentre una Clínica Psicológica Las Condes en la Que Pueda Confiar Poniéndose en Contacto con Nosotros. Ofrecemos Psicoterapia Control Impulsos y Agresividad y Evaluación Psicológica Pericial para Conseguirle la Ayuda Que Necesita.

¡Disfruta de nuestra Clínica Psicológica Las Condes! Podemos ayudarte con Psicoterapia Control Impulsos y agresividad yEvaluación Psicológica Pericial, para que puedas obtener el apoyo que necesitas. Aquí, sabemos que vivir con problemas de salud mental es frustrante. Es por eso que trabajamos con cada paciente individualmente y trabajamos para comprender exactamente cómo se ven afectados por su salud mental y su entorno.


Nuestra clínica está diseñada para ayudarlo a entenderse a sí mismo y crear un espacio donde pueda explorar opciones de tratamiento. Sabemos que puede ser aterrador y frustrante vivir con condiciones como PTSD, depresión, ansiedad y otras. Afortunadamente, nuestro proveedor sabe cómo ayudarlo con esas afecciones, para que pueda comenzar a sentirse mejor. El objetivo es trabajar juntos hacia la solución que está buscando. Nuestro proveedor hará todo lo posible para brindarle el apoyo que necesita a medida que avanza en su plan de tratamiento.


En la mayoría de los casos, las personas que vienen aquí encuentran soluciones útiles. ¿Cómo? Para empezar, tenemos una consulta sobre su atención. Con la consulta, hablamos de lo que piensa sobre su salud mental y su comportamiento. Discutiremos qué le gustaría que cambiara o qué desea que siga igual. Conocerlo es parte del proceso de admisión, pero también ayuda al médico a decidir si la psicoterapia es adecuada para usted.


A veces, la atención psicológica no es la mejor ruta para tratar sus problemas de salud percibidos. Otras veces, pueden ser problemas físicos los que causan sus problemas, o puede que necesite ver a un tipo diferente de especialista. Hablaremos con usted sobre sus opciones y por qué no creemos que la atención psicológica sea adecuada para usted, si ese es el caso.


Vemos a personas de todas las edades en nuestra clínica y queremos asegurarnos de que reciba la atención que necesita. Hacemos que sea fácil programar una cita en línea con nosotros. Dado que COVID-19 ha hecho que las visitas en persona sean más peligrosas, ¡nos encantaría darle la bienvenida a una cita de telesalud!


Encuentre una clínica psicológica las condes en la que pueda confiar poniéndose en contacto con nosotros. Ofrecemos psicoterapia control impulsos y agresividad y evaluación psicológica pericial para conseguirle la ayuda que necesita. Llámenos hoy para obtener más información sobre nuestras instalaciones o para programar una cita para ver a nuestro médico. Él está aquí y esperando saber más sobre sus necesidades como paciente. ¡Estamos aquí para ayudarlo a tomar buenas decisiones sobre su salud mental! Llámanos hoy para programar una cita al +569 9610 2013. Nos encantaría ser parte de tu sistema de apoyo.