Clínica Psicológica Santiago

Llama a Nuestra Clínica Psicológica Santiago para Hablar de Psicoterapia de Duelo y Separaciones

Llama a nuestra Clínica Psicológica Santiago para hablar sobre Psicoterapia de duelo y separaciones y obtén la ayuda que necesitas para seguir adelante.


Si hay algo que sea cierto, es que COVID-19 ha cambiado los entornos personales en los que vive la gente. Muchas personas están lidiando con la ansiedad por separación y el dolor por no ver a sus amigos y familiares. Aunque esta no es la única vez que puede suceder, la pandemia ha demostrado que muchas personas no cuentan con las estrategias de afrontamiento que necesitan para sentirse mentalmente sanas durante este tiempo.


La buena noticia es que es posible obtener la ayuda psicológica que necesita si siente ansiedad, está de duelo por la pérdida de un ser querido o está lidiando con otras tensiones en su vida. Nuestro médico ha dedicado su vida a ayudar a personas en situaciones como la suya y está aquí para apoyarlo mientras supera su trauma psicológico.
 
COVID-19 es una preocupación importante para todos, por lo que ofrecemos citas de telesalud. La telesalud tiene muchos beneficios. La pandemia es peligrosa y queremos que se mantenga a salvo. Con telesalud, puede hablar con nosotros desde la comodidad de su hogar. Podrá interactuar con el proveedor y aprender más sobre su salud sin ponerse en riesgo. Esto es perfecto para familias con niños, aquellos que están ocupados y otros.


Llámenos hoy para programar una cita al +569 9610 2013. Estamos aquí y dedicados a ayudarlo a sentirse mejor. Nuestro equipo tiene la experiencia necesaria para brindarle apoyo y estamos ansiosos por ayudarlo a realizar una consulta. Llámanos hoy y hablaremos contigo sobre los beneficios de la terapia y el apoyo clínico. Estamos emocionados de conocerte pronto y estamos listos para atender tu llamada.