Psicólogo Clínico Hugo Flores R.

 

Psicólogo egresado de la Universidad Diego Portales, con más de nueve años de experiencia laboral, con Diplomados en Filosofía y Responsabilidad Social Corporativa, ambos cursado en Universidad Alberto Hurtado. Postítulo en Clínica Psicoanalítica con Adultos en Universidad de Chile.

 

Experiencia clínica referida a la atención de adolescentes y adultos, tanto individual como grupal, en temáticas relacionadas a Orientación Vocacional, Trastornos ansiosos, Trastornos depresivos, Vivencias Traumáticas, Duelos, Separaciones, Víctimas de abuso sexual y Violencia intrafamiliar entre otros. 

 

Con experiencia además en la Coordinación de Proyectos  relacionados tanto al área de Salud Mental como al área Social, liderando equipos de trabajo y monitoreando de metas propuestas.    

 

Perteneciente como Asociado a la NEL Santiago, una de las sedes de la Nueva Escuela Lacaniana, la cual a su vez forma parte de la Asociación Mundial de Psicoanálisis (AMP) y de la Federación Americana de Psicoanálisis de la Orientación Lacaniana