Reserva Hora Psicólogo Online

¡Es Hora de Reserva Hora Psicólogo Online! Ofrecemos Psicólogo en Línea Para Ayudarlo a Recibir Atención Durante el COVID-19

COVID-19 es una pandemia peligrosa, y es por eso que hemos recurrido al uso de servicios en línea durante este momento difícil. Nuestro médico, Hugo Flores R., sabe lo que se necesita para gozar de buena salud mental durante una crisis tan grave, pero también sabe que muchas personas están lidiando con ansiedad, estrés, depresión y otros problemas de salud mental. Afortunadamente, con la combinación de entrevistas preliminares, una etapa de retroalimentación y tratamiento, puede obtener la atención que necesita.


Durante la entrevista preliminar, nuestro objetivo será saber cómo se siente. Hablemos de los comportamientos o problemas que le preocupan. Identificaremos por qué está preocupado y cómo abordar esos problemas.


Durante este tiempo, el médico hablará con usted y decidirá si se requiere atención psicológica. Si hay problemas con los que no puede trabajar, lo derivará a un proveedor diferente que pueda trabajar con usted. A veces, esta es la mejor solución para los pacientes.


Para aquellos que necesitan apoyo psicológico, él puede ayudar con problemas como orientación vocacional, trastornos de ansiedad, trastornos depresivos, experiencias traumáticas, separaciones, traumas de abuso sexual y otros problemas con los que está luchando. El cuidado adecuado marcará la diferencia al comenzar su camino hacia la curación.


Llámenos hoy para programar una cita al +569 9610 2013. Podemos programar una cita en persona o por teléfono / telesalud. Aquí, creemos en el poder de la observación y creemos que los pacientes y los médicos pueden trabajar juntos para obtener el mejor resultado. Estamos aquí para apoyarlo a medida que aprende más sobre usted mismo y resuelve las preocupaciones psicológicas que tiene. Incluso durante COVID-19, tenemos tiempo y espacio para ti. Llame hoy para ser atendido lo antes posible.