Sesiones on - line

 

 

 

Para las sesiones On line, es posible trabajar desde distintas plataformas, no obstante se sugiere trabajar desde una cuenta Skype que presenta una conexión estable. Generalmente las sesiones pueden durar hasta 45 minutos, por lo que es importante planificar bien el horario y el lugar para las sesiones.

Para el trabajo de las sesiones On - Line se recomienda considerar los siguientes puntos:

  • Contar con una conexión a internet estable.

  • Elegir un horario en el cual pueda hablar sin ser interrumpido. Se recomienda dar aviso a las demás personas con las cuales comparte su hogar para que no lo distraigan o interrumpan durante las sesiones.

  • Elegir un lugar en el cual pueda hablar con comodidad y atención. Idealmente un escritorio en el cual pueda apoyar el dispositivo, ya sea su smartphone, tablet o notebook y una silla frente de él. De este modo no tendrá que sostener el dispositivo durante los 45 minutos que puede llegar a durar una sesión.

  • En el caso de compartir su hogar con más personas, se recomienda dejar música moderada afuera de la habitación elegida para las sesiones, a fin de que pueda hablar con mayor tranquilidad.

  • Se recomienda trabajar dos sesiones a la semana. El pago se realiza mediante transferencia bancaria por cada sesión realizada, luego se enviará la boleta correspondiente al correo indicado con antelación. La primera entrevista tiene un valor de $ 30.000