Psicólogo Online

Si Quieres Trabajar con un Psicólogo Online u Obtener Psicoterapia Online, Entonces es Hora de Tener Sesiones Psicológicas Online y Disfrutar de Tu Tiempo Explorando Tu Salud Mental

Nuestro médico, Hugo Flores R., está aquí para ayudarlo a explorar su mente y aprender a manejar sus emociones. En nuestras instalaciones, el objetivo es siempre utilizar el enfoque clínico. Ésta es una situación en la que usted y su médico trabajan juntos. Con los objetivos compartidos, la idea es sacar lo que invierte. Si se concentra en superar su trauma o sus problemas, es posible que obtenga mejores resultados. Como proceso de tratamiento, hay tres etapas: entrevistas preliminares, etapa de retroalimentación y tratamiento.


En la entrevista preliminar, nuestro médico habla con usted para conocer sus inquietudes. Quizás se haya sentido enojado o fuera de control de sus emociones. Tal vez estés deprimido o ansioso. Cualquiera que sea el problema, se centrará en ayudarlo a identificar esos sentimientos. A continuación, realizaremos una entrevista de comentarios. Durante este, podrá hablar sobre el curso de acción correcto para avanzar. En esta etapa, debemos decidir si el trabajo psicoterapéutico es la opción adecuada para usted en función de su situación. Si es así, podemos trabajar en un plan de tratamiento. De lo contrario, es posible que lo remitan a otro lugar.


Una vez que esté en el programa, comenzará el tratamiento. Durante el tratamiento, podrá hablar sobre sus inquietudes y discutir los problemas que pueden haberlo llevado a donde se encuentra hoy. Nuestro médico lo ayudará con técnicas que lo guiarán hacia soluciones útiles.


Nuestra clínica atiende a personas de la mayoría de edades, desde adolescentes hasta adultos. Podemos apoyar a nuestros pacientes con orientación vocacional, trastornos de ansiedad, trastornos depresivos, experiencias traumáticas, separaciones, trauma por abuso sexual y más. El objetivo general es ayudar a los pacientes a superar el trauma o los problemas de salud mental, para que puedan sentirse más cómodos en sus vidas y aprender a crecer. Pueden averiguar más sobre sí mismos y encontrar formas de aceptar cualquier comportamiento que no entendieron en el pasado.


Para programar una consulta, todo lo que necesita hacer es hacer clic en "programar una consulta" o hacer clic en "reservar su tiempo". Llámenos, si lo desea, y hablaremos con usted sobre cómo programar una consulta o reunión en línea con usted, para que pueda comenzar a trabajar para obtener las respuestas que necesita en su vida.


Habla con un Psicólogo Online para conocerte mejor. Debido al COVID-19, ir a una clínica puede ser difícil, pero ofrecemos Psicoterapia Online y Sesiones Psicológicas Online que disfrutará. Llámenos hoy para programar una cita al +569 9610 2013. Nuestro equipo lo programará lo antes posible, para que pueda comenzar a trabajar para mejorar su salud mental. Estamos deseando trabajar contigo.